sábado, 14 de julio de 2007

TEST DE RORSCHACH, PLANCHAS 7 y 8




35 comentarios:

Yo soy Medea dijo...

Plancha 7, un semicirculo de muchachas muy jovenes, las de la punta mandandose un beso, las del medio soplando, las que se juntan con la cabeza metida de forma tal que lo que se les ve es la espalda, estan concentradas el lo que hacen pero parecen felices.

Plancha 8- Una muchacha vestida a la usanza folklorica de un pais europeo, de espaldas, tiene un par de trenzas levantadas, y en cada brazo como un peto rosado... parece que va a bailar o a actuar en algo, esta muy concentrada en esa pose

Y se me olvidaba, saludos para los alegres roscharcheros planchadores, que tengan un feliz sabado!!!

Unknown dijo...

La 7 es un collar o pechera muy bonito, ahi estan las chicas mandandose el besito como bien observa Medea, absolutamente decorativo y jugueton.
La 8 es mas solemne: un escudo tal vez, dos felinos rosados trepan la figura de este ente, mutante que por los colores ha de ser bueno, aunque desconcertante sea su apariencia. Fortaleza y novedad.
Saludos!

Anónimo dijo...

Medea, justamente ese es el problema con la palomilla, que no es tan facil de encontrar. Dice mi amigo que lo que pasan alla como palomilla es cualquier cosa menos eso. La palomilla es un corte a lo largo del filete (el filet mignon es transversal, pero viene de ahi mismito) y muy fino. Es una carta super tierna, se hace de vuelta y vuelta, con mucho sabor y no "las cosas duras y zapatuas que nos disparan aqui en miami" (dice mi amigo). Por eso es que te preguntaba donde comer la verdadera palomilla. Mi amigo dice que jamas la ha encontrado en miami y tiene de meta encontrarla para cuando yo lo visite.
ah, y no hay nada sexual en estas laminas. son solo aburridas.

Yo soy Medea dijo...

bueno cpr, aunque no sean sexuales o tengas hoy la libido dormida... opina... sino midoctor se queda sin material de estudio...

Mira, hay un lugar que se llama Palomilla Grill, nunca he ido, no se. Pero aqui hay un corte que se llama churrasco que me gusta mucho, no se de que parte del animal es, pero es una carne como de filete ... pero en corte fino. Rosie si vive en Miami, quizas ella sepa un buen lugar para comerse una palomilla.

Yo prefiero un bistec estilo americano... de esos que se hacen en los famosos barbecues floridanos.

Unknown dijo...

Ay no comas mas mierda cpr; aqui en Miami en
cualquier lugar te comes una buenisima palomilla. O una langosta termidor.

En caso de que fueras un purista de carnes (parece ser el caso y eso habla bien de ti), te vas al mercado y pides tu corte favorito. Lo que sobra aqui es comida...buena, buenisima, mala, regular, y sofisticacion (el que la tiene invariablemente come bien).

Hoy la mar estaba preciosa.

Lafuente dijo...

Ah... la mar...

Anónimo dijo...

justamente eso es lo que no quiero, comer mierda...Es que aqui en Uruguay el tema de la carne es total...pero siempre es el bife gordote, el bife de chorizo, por ejemplo, la parte mas rica de la vaca..pero es todo a la parrilla, no le entran a la cuestion de ponerle cebollitas al bife, ni mucho menos freirlo. Medea, un churrasco quiere decir un asado, no es un corte. Y no todo el mundo sabe cortar la palomilla, aqui por ej, con tanta carne...nadie.

Yo soy Medea dijo...

Dios mio! cpr mio! que trauma tienes.... que decirte... creo que no puedo ayudarte... porque en algo tienes razon y haciendo memoria... todas las palomillas para mi son duras ... no me gustan... casi nunca pido palomilla cuando voy a un cuban rest.... no se que es una palomilla buena o mala... prefiero el rabo encendido, y no es relajito...

y cumple con la tarea que no has dicho ni pio de estas planchas...

Anónimo dijo...

ves...no has comido palomilla entonces...eso es lo que dice mi socio...es un corte muy caro, tendrian que cobraarte mas de 20 por el bife, y no es el caso, ergo, no es palomilla.
vaya: la primera lamina veo dos individuas frotandose el fondillo. la segunda, coincido contigo y la imagen femenina con corset. pero creo que esta de frente.

Anónimo dijo...

Hola a todos,
En la plancha 7 lo que veo son dos ratoncitos mirandose de frente y la otra son dos curieles montados sobre la osamenta de unas caderas humanas, que horror!

Y bueno en cuanto a las carnes, por casualidad ustedes tienen hambre?? Estoy de acuerdo con ri, en miami lo que se sobra (ademas del sol en estos dias) es la comida, cosa triste, pues hay lugares en el mundo donde falta.

MiTambor, La mar estaba sereeeenaaaaaa, sereeenaaaa estaba la mar, la mar estaba seeereeeennaaaa, seeereeeeenaaa estaba la marrrr, la marrr astaba saraaaanaaaaa, saraaaanaaaa astaba la maarr, la maaarrrr astaba saraaanaaaa saraaaana astaba la marrr, le mer estebe sereneeeee sereeenneeee estebe le merr, le merr estebe sereneeee sereneee estebe le merrrr,

etc, etc, etc.

Yvette dijo...

No hay duda, todos estan locos pal demonio!

Unknown dijo...

Hola chicos, Medea, Magia y cpr, el jefe tira las planchitas y se pierde sin interpretaciones... doctor, analice. O es una tactica analitica eso de dejar nuestros globos en el aire.
Saludos

Ivis dijo...

Hola a todos, pasaba por aquí y he quedado consternada al ver que hay tanta gente metida en esto de los blogs,sobre todo cubanos, qué interesante.
Me gustaría invitarles a ver el mío, no tan concurrido como éste pues es muy reciente. Doctor, te felicito, lo llevas maravillosamente, te pondré entre mis favoritos.
Saludos a todos,
Ivis.

Anónimo dijo...

tengo un amigo medio que sicoanalista aqui donde vivo y le hable de este blog. Segun el, cuando el analista se queda callado es porque no sabe que carajo decir y entonces, dice mi socio, hace la mascarada de callar para dejar que los demas asuman que esta aguntando grandes verdades, que aun no las quiere soltar.
Con toda honestidad, a mi me parece que este es el caso aqui. Y por eso el blog se pone tan super aburrido.

Anónimo dijo...

ah, Ivis, no seas tan sapinga y maleducada. es una falta de etica blogueristica hacer ese spam de visitar a un blog, soltar dos tonterias, y solo para que uno vaya a ver el tuyo.

Anónimo dijo...

ah, Ivis, no seas tan sapinga y maleducada. es una falta de etica blogueristica hacer ese spam de visitar a un blog, soltar dos tonterias, y solo para que uno vaya a ver el tuyo.

Yo soy Medea dijo...

cpr, Rosie y Dr y visitantes ocasionales.... espero que esten bien.

No es que el blog este aburrido... es que no todo el mundo quiere que lo sicoanalicen... mira como reacciona los visitantes....

El Dr. ha estado un mes casi para cambiar planchas... imagino que tambien tenga otras cosas que hacer...

cpr que fue de tu vida?, donde andabas?

Anónimo dijo...

cpr, me parece que te repites.....

Anónimo dijo...

Imagine tiene razon, Cpr, te repites y en el siconalisis la repeticion tiene que ver con la masturbacion...Ay, Dios mio, que cosas pasan en este blog, Imagine es mamalona y Cpr es masturbero, y al doctor le da asco la cosa, y Medea siente cosas en el clitoris, y rosie es reprimida y oblitera al marido con su password y no dice lo que quiere por el que diran los que la conocen...OMG, los efectos freudianos son terribles!

Unknown dijo...

Ive, definitivamente te estas proyectando. Problematiza dulzura, problematiza...tu problema. Saludos chicos!

Anónimo dijo...

caballero! ya yo explique mi problema en un post anterior...No tengo pareja...No la cojan ahora (Ive y Imagine) con mis mecanismos de defensa manuales...! Me excita lo de la repeticion, lo reconozco, que lo voy a hacer si nadie me quiere dar una mano...

Anónimo dijo...

Este blog se estaba tornando aburrido realmente, será que se va a animar ahora?

Anónimo dijo...

By the way, no entiendo lo que quiso decir RI: ¿qué significa problematizar la dulzura?

Anónimo dijo...

ay, si rosie...que es eso, como problematizo la dulzura...mira, que ya bastante problemas tengo con los abejones de verano y mi dulzura...mi dulzura me problematiza ella sola...!!

Anónimo dijo...

Ah no! Ya creo entender.Rosie le estaba llamando dulzura a Ive. Aunque tal vez sea una ironía porque algo me dice (a pesar de este último comentario)que la dulzura no parece ser una de las características predominantes en dicha Ive. Pero igual, tampoco entiendo:¿Cómo se problematiza un problema? Sigo mi camino...

Anónimo dijo...

oye, csa, no te nos hagas el logico y el del modus tolens ahora...mira los aires de las tallas tuyas...que infulitas, papi...

Garrincha dijo...

a mí todos me parecen una oficoda, man.
si estaré jodío...
acabo de descubrir tu blog, y me cuadra mucho.
yo soy nuevecito en esto de los blogs.
gracias mil por el bloqueo.

Alfredo Triff dijo...

cpr, hoy en tumiami.blogspot.com Adalberto recomienda algunos restaurantes...tu querias saber. Fijate que si en el buscador de tumiami (arriba) pones restaurante o sabroso o comer...etc, te salen bastantes pistas tambien. Saludos amigos! RI

NG la Banda dijo...

Como decia un viejo chiste de Pepito: Lo que pasa es que el Docto hace unos dibujitos que excitan a cualquiera!

Anónimo dijo...

Gracias, Rosie, alla voy...

Anónimo dijo...

y no deje comentario porque no admitis anonimos. pero, nada dice de la palomilla, el buen señor...

Lafuente dijo...

Estimados asiduos y nuevos clientes bienvenidos: Ni silencio tan a propòsito ni falta de interés. Solo Imagine se acerco al verdadero motivo de mi silencio: "La mar estaba serena" en Sardeña. Estuve dos semanas de vacaciones... y me disculpo porque no se los anuncié (acto fallido). Mea culpa también por el abandono del blog. De verdad que no es jamòn trabajar en la psiquiatria, llegar a la casa y seguir en lo mismo... y la familia... etc. Hace unos meses como no estaba trabajando... Pero no hay justificaciòn, por eso me haré una "autocrìtica constructiva" en la pròxima asamblea blogera.

Nos acercamos al final de las dichosas planchas y por fin a las tan esperadas interpretaciones! Después deja ver si me pongo pa' las cosas con un post decente.

Yo soy Medea dijo...

midoctorrrr... este es un post decente... o que estas proyectando sobre nosostros?...... jajajaja! que pasa midoctorrrr? tampoco asi....

Anónimo dijo...

La 7, la quijada de algún animal
La 8 un vestido sobre un maniquí de modista

Anónimo dijo...

holaa
me parece que en el 7 hay unas manos levantando el dedo gordo, diciendo ok y en el medio veo la figura de un hombre de pie observandome. (un poco perseguida no???) y en la 8 jaguares, Significa algo que vea todo de a dos? y un colgador de ropa.